Boda de Natalia y Juan Ignacio, Salón La Querencia, Villa Allende

11th February 2017 - Weddings - Comments -

Luego de un hermoso noviazgo y numerosas experiencias compartidas, Nati y Juan decidieron unir sus vidas a través del matrimonio.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende,  en compañía de sus seres más queridos. La misa fue realmente cálida y emocionante, llena de sentimientos. El sacerdote le regaló a la pareja unas palabras llenas de ternura y buenos deseos que hicieron que más de uno soltara lágrimas de alegría, y los invitados, canciones que llenaron el alma y fuertes abrazos. Una vez terminada la celebración, los familiares y amigos de los recién casados se dirigieron al salón. Si bien parecía que el clima no iba a acompañarlos, la entrada de los enamorados cambió el color del cielo por completo. Este se despejó rápidamente y les regaló un bello arco iris.

La boda fue soñada y ellos la disfrutaron al máximo, brillaron en todo momento y sus sonrisas jamás desaparecieron, compartieron risas y bailaron sin parar hasta el final.

Ahora estos dos corazones, pasaron a ser uno, más fuertes y estando eternamente unidos, ellos comienzan ¡una nueva etapa en sus vidas! Siendo grandes ejemplos de amor! Les deseamos mucha felicidad y que este recuerdo les permita revivir minuto a minuto ese día tan especial.

#arcalestudiosbodas #wedding #amor #noviosfelices #bodasargentina #groom #bride #photography 


Peinado y Make-up: Carla Salguero
Tocado, aros y pulsera: Cristina Rapp
Vestido: Maria Soledad Toani
Manos y pies: Martha Bramajo
Zapatos: MABIA

Previous Next