Guestbook

A space for your customers and visitors.
Know the opinion of your customers will help to improve your work.

Do you like our work? Leave a comment.

 
Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 1 =

Silvina y Najla

24th May 2018

Impecable trabajo! Se nota la dedicacion y el profesionalismo en cada foto y en cada detalle. No hubiera podido elegir otro fotógrafo, porque sé que en cada momento pones lo mejor de vos y destacas lo mejor de la cumpleañera. Y la comodidad y confianza que se genera en la sesión es super valorable. Realmente FELICITACIONES por cada trabajo realizado. En especial por el nuestro! Recomendados al 100%. Sigan así.. Éxitos !

macarena funes

15th May 2018

Walter haberte contratado para nuestro casamiento fue una doble felicidad primero por que te conocemos como persona y ahora como profesional. No es increible lo que haces, sino Fabulosooo. Tu equipo de trabajo estuvo atento en todo momento del evento y la rapidez para entregar tu produccion tambien nos sorprendio! realmente gracias por todo de corazon. Se nota que amas tu trabajo y eso genera una confianza que no todos logran!!! UN ENORME GRACIAS SOS UN GENIO

Bruno y noe

28th September 2016

Excelente trabajo walter y compañía. Muy buena predisposición siempre. Gracias por ser parte de nuestro casamiento. Sigan así. Abrazos.