EL EVENTO

¿Quiénes realizaran las fotografías de mi evento?

Walter Arcal y/o Pia Sicardi. Acompañados de un segundo fotógrafo si es contratado. En caso que haya un tercer evento la misma fecha, serán asignados uno o dos fotógrafos del estudio. De cualquier manera, pueden qudarse tranquilos que estamos todos al mismo nivel ;)

 
 
 
¿Cómo planificamos el evento?

Otorgamos mucha importancia a la planificación.

En lo posible pedimos se nos envíe por correo el cronograma, para poder optimizar el tiempo con el que cuentan el día del evento, no sólo para que el las fotografías sean lo mejor posible sino también para intentar garantizar que se cumpla con los planes que llevan tanto tiempo elaborando.

 
 
¿Dónde realizamos las fotografías de previas el día evento?

Donde ustedes quieran.

Previamente veremos las localizaciones donde haremos las fotos y planificaremos el recorrido. La finalidad es que invirtamos el menor tiempo posible en desplazarnos para que puedan llegar a la celebración lo antes posible.

Si tenen dudas siempre pueden contar con nuestro consejo. La luz es uno de los elementos más importantes al fotografiar. La hora en la que las realicemos y el mes del año influyen mucho en la calidad final de las fotografías de forma que hay lugares más idóneos que otros en función de estas variables.

 
 
¿Cobran gastos de viáticos?

Realizamos eventos por toda la geografía nacional y en algunas ocasiones también en el extranjero.

El domicilio de nuestro estudio se encuentra ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Cuando salimos de la Ciudad tenemos que, además de invertir tiempo en viajar, incurrir en otro tipo de gastos como son la comida y el alojamiento. El tiempo es nuestro bien más preciado y más escaso al mismo tiempo. Ese tiempo que dejamos de estar con nuestras familias o dedicarlo a nuestro ocio particular lo invertimos en vuestro beneficio y entenderan que es lógico compensarlo de alguna forma.

No existe costo adicional si el evento es realizado en un radio menor a 80 km. de nuestra Ciudad

En caso que fuere mas lejos, simplemente les pedimos que nos consigan el alojamiento de una noche para el/los fotografos. El lugar no nos importa.  Lo único importante es que cumpla con unos requisitos mínimos de higiene.

En cualquier otro caso lo analizaremos particularmente.