FOTOLIBROS

¿El Fotolibro es obligatorio?

No. Nuestro paquete más básico comienza con la entrega de las fotos en digital. Si quieren un fotolibro se incorpora dicha opción al contenido del contrato.

 
 
¿Quién elige las fotos del álbum y cómo se maqueta?

Ustedes eligen las fotografías que quieran. Es importante que el álbum cuente la historia de su evento. Luego de la selección se realizará la maquetación y se les mostrará antes de enviarla al laboratorio por si decidieran hacer algún cambio. 

Somos partidarios de un estilo sencillo pero elegante, no realizamos montajes extravagantes o recargados. Si las fotos son realmente buenas no hacen falta muchos artificios. Tampoco utilizamos plantillas prediseñadas por lo que les aseguramos un álbum totalmente personalizado y exclusivo.

 
 
¿Cómo es el fotolibro que recibiré?

Trabajamos con los mejores laboratorios del mercado cada una de ellos con multitud de diseños exclusivos.

Por tanto son ustedes los que deciden que modelo de álbum es el que más les gusta y el que más se adecua a su presupuesto. Si precisan un consejo, no se preocupen les ayudamos a elegirlo.

 
 
¿Podemos ver como quedará el álbum antes de enviarlo al laboratorio?

Si. Una vez maquetado el álbum les enviamos un archivo .pdf para que comprueben que todo está en orden y acorde a sus gustos. Sólo cuando nos den el OK, lo enviamos al laboratorio.

El plazo de entrega del álbum depende del proveedor al que se lo encarguemos pero para que se hagan una idea, suele oscilar entre 7-10 días laborales.