SESIÓN POST-BODA

¿Qué es la postboda? Porqué y para qué

Se trata de una sesión fotográfica que realizamos días después de la Boda. Las postbodas nos proporcionan una comodidad que difícilmente se alcanza el día de la boda. No tenemos prisas, no hay nervios, ni invitados pendientes de de que aparezcan los novios;  y además podemos desplazarnos a las localizaciones que queramos.

Es importante matizar que no pretendemos fingir ni simular que las fotos se hicieron el día de la boda. El verdadero propósito es obtener una colección de fotografías lo más artísticas posibles.

La duración oscila entre las dos-tres horas habitualmente pero puede extenderse más, sobre todo cuando vamos a lugares realmente mágicos. Lo importante es sacar provecho de la sesión y volvernos con un excelente material.

La luz es el ingrediente que aporta verdadera magia a las fotos y es por ello que solemos programarlas para aprovechar el atardecer puesto que la luz es más cálida, suave y oblicua.

 
 
 
Postboda. Capricho o necesidad

Puede ser ambas cosas.

Si valoran nuestro estilo fotográfico y les gustaría tener un recuerdo fotográfico espectacular esta es una magnífica propuesta.

No obstante, su realización en otros casos se vuelve altamente recomendable. Les explico.

Cada vez es más frecuente que los novios quieran incorporarse lo antes posible a la fiesta y así nos lo hacen saber muchos clientes y los entendemos perfectamente.

El día de la boda es para disfrutarlo en compañía de su familia y su gente y en ocasiones, dependiendo de la hora de la ceremonia y desarrollo de la celebración, es difícil contar con el tiempo suficiente para las fotos.

Nos gusta contar con un tiempo de aproximadamente de una hora para realizar las fotos de exteriores aunque en algunas ocasiones hemos contado con tan sólo veinte minutos obteniendo buenos resultados.

Lo que no queremos para ustedes es que esten nerviosos, pendientes del reloj constantemente, estresados porque no van a llegar al civil o porque no van a tener tiempo suficiente para hacer las fotos en el parque del slón de fiestas. 

Se lo digo con total franqueza. No se trata de ningún argumento de venta. Intentar disfrutar al máximo de su Boda día. Es único. En este caso la postboda es la mejor solución.