SESIÓN PREVIA

¿Qué es la sesión previa? Porqué y para qué

Se trata de una sesión fotográfica que realizaremos aproximadamente unas semanas antes del evento, preferiblemente unos meses antes. Pretendemos con ella intercambiar impresiones con ustedes y que nos conozcamos un poco, de forma que el día del evento esten más relajados delante de la cámara. Nada de poses extrañas ni esquemas tradicionales, queremos que seam ustedes mismos. Eso es todo.

En todo caso si no saben que hacer, Walter se encargará de dirigir cada momento para que esten cómodos y disfruten la sesión.

En cuanto al lugar aceptamos cualquier proposición por su parte, no obstante, si no se les ocurre ninguna idea los asesoraremos nosotros, conocemos lugares muy apropiados para la fotografía. La luz del sitio, la posición del sol, el clima, el entorno,… son algunos de los aspectos que más influyen.

Lo más importante de esta sesión no son las fotos en sí (aunque nos aseguremos un buen resultado) sino la experiencia de esa tarde, contrastar opiniones, formar un equipo cuya misión final son unas imágenes más espontáneas y naturales el día del evento.

 
 
 
¿La sesión previa es obligatoria?

No es obligatoria, no obstante la consideramos importante para lograr el mejor resultado.

Para el evento preparamos un video con todas las fotos previas. Les recomendamos que las muestren a amigos y familiares y verán como todo fluye mejor el día del evento. Para los invitados dejaremos de ser personas anónimas y distantes, no se mostrarán esquivas ante las cámaras y todas las fotos serán más cercanas y emotivas. Todos contentos =D

 
 
 
¿Qué ropa nos ponemos para la sesión previa?

De eso no deben preocuparse, ya que el asesoramiento de imagen será realizado por una persona capacitada para esa tarea y realizará un seguimiento con ustedes para ayudarles con la vestimenta, maquillaje y peinados para la sesión. by @carliii_makeup

 
 
 
¿Qué más podemos hacer con las fotos de la previa?

Es frecuente que quieran elaborar un libro de firmas. Se trata de un álbum con las fotografías de la sesión previa y amplios espacios para que los asistentes puedan dejar su dedicatoria. 

Hay personas que las utilizan como cartel para enumerar las mesas o bien para realizar algún souvenir.

Recordar también que les regalamos un video y unas tarjetas personales con sus fotos que luego repartimos en el evento :)

Algo que sin duda resulta muy atractivo es la creación de un banner o gigantografía Se trata de una fotografía de grandes dimensiones impresa en una lona enrollable. Causa muy buen efecto cuando se coloca en la puerta de entrada al salón o en algún lugar vistoso en el momento del coctel.