Book Quinceañera, Sofia Arrieta, La Falda, Córdoba.

07 de Novembro, 2015 - Book 15 - Comentários -

       Camino a la Falda, nos encontramos cada vez con mas nubes, pero siempre somos optimistas. A veces nos preguntamos si es casualidad o la suerte nos acompaña a donde vamos. Resulta que Sofia, en una de nuestras reuniones previas, me había enseñado algunas fotos que quería hacer. Le explique que no podía copiarlas. “Recuerdo en mis comienzos tratando de imitar lo que otros hacían y la realidad es que no resulta de esa manera”.

       Todos los fotógrafos nos definimos y formamos un estilo, muchas veces encontramos en la vida cotidiana lugares y situaciones que quedan en nuestras retinas, en nuestro inconciente, imaginando que algún día tendremos la oportunidad de retratarlas.

       Buscamos en la sesión que nuestras quinceañeras se sientan cómodas, puedan soltarse y ser ellas mismas. Sofi nos demostró en los primeros minutos, que iba a tener unas fotos preciosas. Rodeados de un entorno natural, entre montañas y río, hicimos las primeras fotos. A pesar de que ya era tarde, la noche acompaño nuestras últimas horas de sesión. 

       Un book lleno de naturaleza y espontaneidad. QUE LO DISFRUTEN!!

Ver seguinte