FORMACIÓN FOTOGRÁFICA

¡Hola somos Pia y Walter, fotógrafos creadores de Arcal Estudios!

Queremos que des un salto al mundo de la fotografía

Tenemos la alegría de presentarte nuestro proyecto de formación fotográfica, dirigido para quienes comparten el gusto por la fotografía y sienten interés de aprender todo lo que hay detrás de cada toma y/o perfeccionar en ellas. Tanto si aspiran a dar sus primeros pasos o avanzar y afianzar conocimientos ya incorporados.  

Para nosotros la fotografía es mucho más que un simple click, es una manera de mirar, conectar, transmitir, comunicar, de detener el tiempo, de contar historias, crear recuerdos. Es nuestra pasión y forma de vida. 

Hoy la imagen tiene cada vez más presencia. Por eso, queremos transmitirte nuestros conocimientos y experiencias para que empieces a ver el mundo con otra visión y puedas aplicar la fotografía en el ámbito que desees.  

 Para ello, dictaremos dos cursos de diferentes niveles. Ambos tienen una duración total de 10 clases teórico-prácticas, de las cuales una de ellas será una salida fotográfica en exteriores a modo de cierre, donde podrás experimentar cada concepto incorporado. 

FOTOGRAFÍA INICIAL:

En este curso vas a comenzar a entender cómo funciona la cámara, desde los principios más básicos, hasta poder comprender cómo la combinación de elementos tales como luz, exposición, enfoque, color, composición, determinan la imagen. 

Para empezar a ser vos mismo/a quien domine la cámara de forma manual, eligiendo lo que querés transmitir en cada toma.  

Aprenderás la teoría, poniéndola en práctica de forma dinámica, completando cuatro módulos (cámara, composición, iluminación y principios básicos de retoque digital). 

¿Te animas a iniciarte en el mundo de la fotografía? 

FOTOGRAFÍA AVANZADA:

En el transcurso de este aprendizaje vas a ampliar tus conocimientos técnicos, para dominar por completo tu cámara y de esta manera transmitir en cada registro lo que deseas, desarrollar tu creatividad y buscar un estilo propio.

Además podrás experimentar el lenguaje de la iluminación y aprender a crear diferentes atmósferas a través de ella, dominando tanto la luz natural, como artificial continua y flash. Realizando tomas en estudio y exteriores.  

Tendrás la posibilidad de conectar con las ramas que abarca la fotografía, con un acercamiento a algunas de las posibilidades comerciales que esta ofrece. Tales como fotografía de moda, donde te enseñaremos manejo de modelos, fotografía de productos y publicitaria, para terminar con fotografía social donde te contaremos nuestras experiencias en bodas y eventos de quince años, el proceso que realizamos y tips que aplicamos a los trabajos fotográficos. 

Por último, comprenderás el procesado de RAW y revelado en Lightroom, completando el acabado de tus fotografías con postproducción.

¿Ya estás listo para comenzar esta experiencia?


Formación Fotográfica

Inicia Próximamente- Octubre 2020

Cupos Limitados

Queremos que vivas una experiencia al aprender.


Precio lanzamiento

$3.300

$2.800

Monto mensual

FOTOGRAFÍA INICIAL

          10 clases presenciales            teórico-prácticas

Martes - 18:00 hs. a 20:00 hs.

Precio lanzamiento

$4.200

$3.600

Monto mensual

FOTOGRAFÍA AVANZADA

          10 clases presenciales            teórico-prácticas

Jueves - 18:00 hs. a 20:00 hs.

Lugar de encuentro

MUSÉA - ESPACIO DE ARTE

Holiday Cinema

9 de Julio 53, Villa Carlos Paz, Córdoba


Formulario de Inscripción

A través de este formulario podrás inscribirte para nuestro programa de formación fotográfica, recuerda que los cupos son limitados y las clases son presenciales, respetando todos los protocolos de seguridad.

 ¡Gracias por ser parte, te esperamos para aprender junto a nosotros!

Para que possamos entrar em contacto.
Teremos todo o prazer em ler o que nos quiserem dizer.
* Informação obrigatória