LIBRO DE VISITAS

Un espacio para nuestros clientes y visitantes.

Es muy importante para nosotros saber tu valoración, ya que nos ayuda a seguir creciendo!

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

 
Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

2 + 2 =

Silvina y Najla

24 Maio, 2018

Impecable trabajo! Se nota la dedicacion y el profesionalismo en cada foto y en cada detalle. No hubiera podido elegir otro fotógrafo, porque sé que en cada momento pones lo mejor de vos y destacas lo mejor de la cumpleañera. Y la comodidad y confianza que se genera en la sesión es super valorable. Realmente FELICITACIONES por cada trabajo realizado. En especial por el nuestro! Recomendados al 100%. Sigan así.. Éxitos !

macarena funes

15 Maio, 2018

Walter haberte contratado para nuestro casamiento fue una doble felicidad primero por que te conocemos como persona y ahora como profesional. No es increible lo que haces, sino Fabulosooo. Tu equipo de trabajo estuvo atento en todo momento del evento y la rapidez para entregar tu produccion tambien nos sorprendio! realmente gracias por todo de corazon. Se nota que amas tu trabajo y eso genera una confianza que no todos logran!!! UN ENORME GRACIAS SOS UN GENIO

Bruno y noe

28 Setembro, 2016

Excelente trabajo walter y compañía. Muy buena predisposición siempre. Gracias por ser parte de nuestro casamiento. Sigan así. Abrazos.