Se trata de una sesión fotográfica que realizaremos aproximadamente unas semanas antes del evento, preferiblemente unos meses antes. Pretendemos con ella intercambiar impresiones con ustedes y que nos conozcamos un poco, de forma que el día del evento esten más relajados delante de la cámara. Nada de poses extrañas ni esquemas tradicionales, queremos que seam ustedes mismos. Eso es todo.
En todo caso si no saben que hacer, Walter se encargará de dirigir cada momento para que esten cómodos y disfruten la sesión.
En cuanto al lugar aceptamos cualquier proposición por su parte, no obstante, si no se les ocurre ninguna idea los asesoraremos nosotros, conocemos lugares muy apropiados para la fotografía. La luz del sitio, la posición del sol, el clima, el entorno,… son algunos de los aspectos que más influyen.
Lo más importante de esta sesión no son las fotos en sí (aunque nos aseguremos un buen resultado) sino la experiencia de esa tarde, contrastar opiniones, formar un equipo cuya misión final son unas imágenes más espontáneas y naturales el día del evento.