Opiniones

Un espacio para nuestros clientes y visitantes.

Es muy importante para nosotros saber tu valoración, ya que nos ayuda a seguir creciendo!

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =

Mariana

08 agosto, 2022

Los recomiendo al 120%. Contratamos a Arcal Estudios para que se encarguen de la fotografía de nuestra boda. Desde el primer momento, a cargo de Carla todo el trato fue muy agradable y contestaron todas nuestras preguntas de manera rápida y cordial. El día del casamiento llegó Jacinto super puntual, era el fotógrafo asignado a nuestra boda, tuvimos una corta charla y comenzó a trabajar inmediatamente. Jacinto nos ayudó en todo momento para que las fotos salgan hermosas y se la pasó corriendo en el casamiento para tomar los mejores ángulos y así lograr retratar la felicidad y alegría de ese día. Nos gustaron tanto las fotos que no pudimos descartar muchas y elegimos más de 100 fotos extras porque están preciosas. Arcal Estudios cumplió con todo lo acordado y prometido. Jacinto nuestro fotógrafo trabajó de manera independiente toda la fiesta y fué super ágil y eficiente. Estamos muy agradecidos con Jacinto y con Arcal Estudios por habernos ayudado a tener registro de estos preciosos recuerdos que hoy tenemos atesorados. Muy buena onda desde el principio hasta la entrega del material. Son muy confiables, responsables y serios.

Ramar Studio

12 noviembre, 2020

Los felicito, son exelentes
fotografias sigan así soy
fotografo y megusto mucho
su trabajo espero esten pronto en Mexico y disfrutar de sus fotos y algun curso que pueda tomar les deseo lo mejor, saludos.

Maria Fernanda Castro

21 abril, 2020

Hola equipo!!! El book quedo ESPECTACULAR!!!! La dedicación, paciencia y pasión por lo que hacen queda reflejado en cada una de las fotos. La fiesta queda suspendida, junto al sueño de Giuli. Pero estamos completamente seguros que no habrá evento sin la presencia de uds. La tranquilidad y confianza que tenemos con su equipo nos da la seguridad de que todo saldrá perfecto. Gracias nuevamente, y ojalá pronto disfrutemos la segunda etapa juntos.

Silvina y Najla

24 mayo, 2018

Impecable trabajo! Se nota la dedicacion y el profesionalismo en cada foto y en cada detalle. No hubiera podido elegir otro fotógrafo, porque sé que en cada momento pones lo mejor de vos y destacas lo mejor de la cumpleañera. Y la comodidad y confianza que se genera en la sesión es super valorable. Realmente FELICITACIONES por cada trabajo realizado. En especial por el nuestro! Recomendados al 100%. Sigan así.. Éxitos !

macarena funes

15 mayo, 2018

Walter haberte contratado para nuestro casamiento fue una doble felicidad primero por que te conocemos como persona y ahora como profesional. No es increible lo que haces, sino Fabulosooo. Tu equipo de trabajo estuvo atento en todo momento del evento y la rapidez para entregar tu produccion tambien nos sorprendio! realmente gracias por todo de corazon. Se nota que amas tu trabajo y eso genera una confianza que no todos logran!!! UN ENORME GRACIAS SOS UN GENIO

Bruno y noe

28 septiembre, 2016

Excelente trabajo walter y compañía. Muy buena predisposición siempre. Gracias por ser parte de nuestro casamiento. Sigan así. Abrazos.