L. Rooftop. La nueva propuesta para salir a lo más alto

Publicada el 26/01/2018

http://www.carlospazvivo.com/l-rooftop-la-nueva-propuesta-salir-lo-mas-alto/

 A continuación les compartimos la noticia publicada en Carlos Paz Vivo! Lo que fue la inaguración del nuevo y atractivo lugar, L Rooftop. En el cual fuimos los encargados de fotografiar tal evento. 

 

L. Rooftop. La nueva propuesta para salir a lo más alto

 
 
 

Cuando se trata de cenar o tomar unos tragos en una cálida noche de verano, las terrazas son tendencia en las principales ciudades del mundo. Son bares o pubs ubicados en la cima de edificios donde uno respira otros aires, alejados del ruido .

Por primera vez se inaugura un lugar con estas características en Carlos Paz.

Para quienes no lo han hecho en otras ciudades, la primera impresión ya es diferente. En la vereda el portero te recibe e invita a pasar como si de un lugar o reunión secreta se tratase. Es que abajo, el edificio es uno más. Sólo hay que ingresar al ascensor y subir hasta la azotea, para encontrarse con otro mundo.

Un mundo de aire libre, luces, música y sabores que te transportan inmediatamente un poco más lejos del bullicio de la ciudad.

L. Rooftop es novedoso, algo no acostumbrado aquí en la ciudad. Una amplia terraza con un acogedor estilo, diferentes espacios y una destacada iluminación. Con clima de Lounge, la música invita a ponerse cómodo, ya sea para comer alguna picada, tablas, sandwichs tipo gourmet o para tomar unos tragos mientras se disfruta una vista diferente de la ciudad.

En su inauguración, el pasado jueves, quedó demostrado que su estilo es novedoso y los invitados se sintieron más que a gusto con la propuesta.

L. Rooftop seguramente será toda una atracción para este verano 2018. Abre todos los días de 21:30 a 5  y está ubicado en Libertad 21.

Reservas al 3541 15 544511

Nuestra quinceañera Pampeana vino a la Cumbre para su sesión de fotos!

Publicada el 26/01/2017

Y así paso el book de Rosario, nuestra quinciañera pampeana, que eligió los hermosos paisajes de La Cumbre en Córdoba, como escenario perfecto para retratar la naturalidad de sus 15 años.

El equipo de arcal estudios con Rosario chavez de caleufú la pampa

Recorimos el hermoso parque de la casa de vacaciones "La Baguala", continuamos con el interior de la posada "La Diamela", para terminar bien arriba en Rhapsody, donde Rosario jugó, soñó y canto rodeada de sus ídolos...

Rosario nos cuenta su experiencia...

"Conocí a Walter Arcal por una amiga. Apenas vi las fotos que sacaba, me enamoré...Ahora, dos años después, estoy por cumplir mis quince y lo primero que le pedí a mi mamá, fue que contrate a los chicos para que me sacaran las fotos. Parecía difícil, ya que mi pueblo, Caleufú, en La Pampa, queda lejos de Carlos Paz, pero aún así, fue posible. Llego el día, me desperté temprano con una ilusión inexplicable, Carla me maquilló y peino de manera fantástica y luego conoci a Walter y a Pía que son re simpáticos y divertidos. Fue un día de muchas fotos y risas que nunca me voy a olvidar."